Tv 55 Panasonic Tx-55gz950e Oled 4k Uhd Procesador Hcx Pro

PANASONIC
1.496,00 €
Cantidad

Destacando por el nuevo Procesador HCX PRO Intelligent, este modelo combina el máximo potencial de un TV OLED junto a Dolby Vision y tecnologías de alto rango dinámico HDR10+. Para completar la inmersiva experiencia cinematográfica, directamente calibrada desde Hollywood, la serie GZ950 proporciona al mismo tiempo un sonido inigualable gracias a Dolby Atmos.

 

GARANTÍA OFICIAL DE FABRICANTE DE 2 AÑOS

 

SERVICIO DE ENVÍO EN 24/48h

 

Política de devolución - 14 días

TELEVISOR OLED 4K TX-55GZ950 55 PULGADAS DE PANASONIC
La elección de los profesionales de Hollywood
Los televisores Panasonic están ajustados por los profesionales de Hollywood y son utilizados como parte del proceso de posproducción en la creación de películas.

Procesador inteligente HCX PRO
Nuestro procesador más potente
El procesador HCX es el cerebro que hay detrás de la calidad de imagen de Panasonic, ofreciendo una precisión y un nivel de detalle sin igual.
Su proceso de fabricación está basado en los conocimientos técnicos, adquiridos a lo largo de varias décadas, sobre el color, el nivel de negros y la luminosidad. Además, este televisor ha sido ajustado por un colorista de Hollywood para ofrecer una calidad de imagen fiel a la visión de los cineastas.

Compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision
Compatibilidad con varios formatos HDR.
Nuestros nuevos televisores admiten la reproducción de los estándares HDR de "metadatos dinámicos" de última generación: HDR10+ y Dolby Vision™. Por supuesto, también admiten los formatos convencionales HDR10 y Hybrid Log-Gamma, por lo que los usuarios pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido HDR.

Compatible con Dolby Atmos
Una experiencia cinematográfica inmersiva con Dolby Atmos.
Gracias a la nueva admisión de los formatos de audio de última generación Dolby Atmos, el sonido viene de todas direcciones, incluso desde arriba. El sonido dinámico y potente viaja por un espacio 3D para sumergirte en una experiencia cinematográfica inmersiva.

Conexión de audio Bluetooth
Reproduce fácilmente los contenidos de audio desde cualquier dispositivo.
La función de conexión de audio Bluetooth de Panasonic enlaza de forma sencilla un altavoz inalámbrico mediante Bluetooth<sup>®</sup> para ofrecer un sonido potente sin necesidad de configurar complejos ajustes, lo que resulta muy adecuado para escuchar música a un volumen elevado con una alta calidad de la imagen. Los altavoces del televisor también pueden reproducir el contenido musical de un smartphone o de una tableta. Además, puedes disfrutar de música con un volumen alto a través de los altavoces del televisor incluso en habitaciones que no estén equipadas con un sistema de audio.

Diseñado para una mejor experiencia en Netflix
Panasonic y Netflix comparten un largo historial de cooperación para ofrecer entretenimiento de la mejor calidad posible. Gracias a esta estrecha colaboración, una selección de televisores OLED de Panasonic podrá mostrar ahora películas y series de televisión de Netflix en su forma más auténtica.
Con un sencillo ajuste del menú, los usuarios de Netflix experimentarán unos colores exactos, un contraste dinámico preciso y una verdadera emoción que reflejan exactamente la intención del creador.

Fácil manejo del televisor sin un mando a distancia
Los televisores Panasonic te ofrecen un funcionamiento con manos libres desde Amazon Alexa o tu dispositivo compatible con el Asistente de Google. Puedes realizar diversas operaciones como, por ejemplo, encender/apagar el televisor, cambiar de canal o subir/bajar el volumen, con tu voz sin necesidad de utilizar el mando a distancia. De esta forma, podrás manejar fácilmente el televisor con comandos de voz cuando estés ocupado cocinando o te estés preparando para salir de casa.

IMAGEN Y SONIDO DE ALTA CALIDAD

4K HDR
Ultra HD Premium
Panel OLED
Procesador HCX PRO Intelligent
Imagen calibrada en Hollywood
Soporte Multi HDR (HDR10+/Dolby Vision)
Cobertura de color 98% DCI
Filtro Absolute Black
Procesador OLED Superb Motion Drive
4K Pure Direct
Modo de calibración ISFccc
Certificación THX 4K Display
Modo Deporte / Juego
Dolby Atmos
Cinema Sound Pro
Conexion con Subwoofer
Sintonizador: DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C
Resolución: 3840 x 2160 pixels
Clasificación energética: A
FUNCIONES SMART

my Home Screen 4.0
Conexion de Audio Bluetooth
Compatible con Google Assistant/ Alexa
Red IP Propia (Control4/ Crestron)
TV Anywhere*
In-House TV Streaming (Servidor/ Cliente)
Easy Mirroring
4K Swipe & Share
App TV Remote
Internet Apps*
Navegador web*
Reproductor multimedia 4K 2.0
Doble sintonizador: 2 x CI+
Decodificador HEVC
Decodificador VP9
Grabador USB HDD
LAN Inalámbrico integrado
Red propia (Servidor/ Cliente)
Compatible Bluetooth®
(Teclado/ Ratón/ Dispositivo de audio)
4 Puertos HDMI
(Entrada 4K 60P con HDCP 2.2)
3 Puertos USB
Hbb TV
DIMENSIONES

Con soporte (55’’): 1228 x 774 x 300 mm
Sin soporte (55’’): 1228 x 713 x 62 mm
Diagonal pantalla (55’’):139 cm (55”)

TX55GZ950E
56 Artículos

Referencias específicas